Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación.

Urbanización "El Paraíso".

Apartado de Correos nº 96, Valdemorillo-28210 (Madrid).

Comisión Delegada


Estatutos


El cambio de Comunidad de Propietarios a Entidad Urbanística


En la Asamblea General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios de 14 de Diciembre de 1.991, fué aprobada la realización de los Estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "Urbanización El Paraíso", con una asistencia de propietarios de setenta y cuatro (74) presentes y dieciseis (16) representados.


El Pleno del Ayuntamiento de Valdemorillo de 7 de Julio de 1.994, los aprueba inicialmente.


La Asamblea General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios de 11 de Noviembre de 1.995, ratificó el acuerdo municipal y dió contestación definitiva a las alegaciones presentadas.


El Ayuntamiento de Valdemorillo, en sesión plenaria de 11 de Abril de 1.996, aprobó definitivamente los Estatutos de la Entidad, designando como representante del Consistorio, a la Alcaldesa-Presidenta Doña Pilar López Partida.


El 28 de Enero de 1.997 y ante D. José-Luis Núñez-Lagos Roglá, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en El Escorial, se constituye la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "Urbanización El Paraíso" solicitando en ese momento, ante el Ayuntamiento de Valdemorillo y de la Consejería de Política Territorial de la Comunidad de Madrid, la inscripción de la constituída Entidad, en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras.



Transcurridos quince años desde su entrada en vigor, los Estatutos necesitaban actualizarse, renovarse y ponerse al día


Por ello en la Asamblea General Extraordinaria de la Entidad celebrada el 17 de Diciembre de 2011 se aprobó por unanimidad la nueva redacción de los mismos.


El Pleno del Ayuntamiento de Valdemorillo de 26 de Marzo de 2.012, los aprueba inicialmente.


El Ayuntamiento de Valdemorillo, en sesión plenaria de 20 de Enero de 2.014, acordó la Aprobación definitiva de los nuevos Estatutos de la Entidad; el citado acuerdo es objeto de notificación individual a los propietarios.


Los Estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "Urbanización El Paraíso"han sido publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) Núm. 63, el Lunes 16 de Marzo de 2015, en su página 287.

Quedan por tanto derogados los anteriores Estatutos aprobados el 11 de Abril de 1996 y sus posteriores modificaciones , si las hubiere.



La Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "Urbanización El Paraíso", se encuentra inscrita en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la Comunidad Autónoma de Madrid con el número 584, Libro 15, Folio 76.


Para su conocimiento y difusión, se muestra en el enlace siguiente, el texto íntegro de dichos Estatutos.


Estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "Urbanización El Paraíso"

Conocer estos Estatutos es tu derecho y cumplirlos y mejorarlos debe ser tu aspiración


Envíenos sus sugerencias

Gracias por visitar la página de la Urbanización