Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación.

Urbanización "El Paraíso".

Apartado de Correos nº 96, Valdemorillo-28210 (Madrid).

Comisión Delegada


Marco legal de los propietarios en los comienzos


Los promotores de la unidad urbanística "El Paraíso", al amparo de lo dispuesto en la Ley de Asociaciones de 24 de Diciembre de 1.964, acuerdan constituir una Asociación de Propietarios de inmuebles radicados en dicha unidad, cuyo régimen y funcionamiento se acomodará a lo establecido en aquella, disposiciones que la complementan y en particular a las Ordenanzas y Estatutos que se realizaron al efecto.


Este caracter se mantendrá hasta el momento de la promulgación de las Ordenanzas propias del Plan General de Ordenación Urbana del término municipal.


La Asociación se denominó "ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE LA COLONIA EL PARAISO".


Los promotores de la Urbanización ejercerán las facultades que en los estatutos se conceden al Presidente y Junta Gestora de la Asociación hasta tanto que se forme el nucleo de propietarios, equivalentes a la mitad más una de las parcelas que constituyen el poligono El Paraíso


Con los conocimientos que tenemos actualmente, los miembros pioneros de la Junta Gestora de la Asociación, fueron: D. José Moreno Criado; D. Antonio Oliva Garulo; D. Casto López-Amor Ibañez; D. Mariano Gómez Muñoz; D. José Díaz de Lope-Díaz Lardiés; D. José-Luis Galán Arruebo; D. Julian Tejedor Lahora; D. Luis Marinas Prieto; D. Félix Huete Quero y D. Hugo Sainz Díez.


Como información más antigua nos consta que la Junta General de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización "El Paraíso", celebrada el 30 de Marzo de 1.976, fué presidida por D. José Villanueva Andujar , y en la misma se propuso y aceptó la nueva Junta Directiva a partir de ese momento, que quedó constituida por: D. Eugenio Navas Martínez (Presidente); D. Félix Huete Quero (Vicepresidente); y como vocales: D. Narciso Pérez Gómez; D. Manuel Gadea Lopesinos y Dña. Magdalena Majada Díaz


Intentaremos completar todos éstos datos en base a informaciones existentes ó referidas y contrastadas por propietarios


Os animamos a completar éstas informaciones.


Envíenos sus Sugerencias

Gracias por visitar la página de la Urbanización