Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación.

Urbanización "El Paraíso".

Apartado de Correos nº 96, Valdemorillo-28210 (Madrid).

Comisión Delegada


Marco legal en la actualidad


En la Asamblea General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización El Paraíso de fecha 14 de Diciembre de 1.991, fué aprobada la realización de los estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "Urbanización El Paraíso" que fueron aprobados inicialmente por acuerdo de pleno municipal del Ayuntamiento de Valdemorillo el 7 de Julio de 1.994.


En la Asamblea General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización El Paraíso de fecha 11 de Noviembre de 1.995, se ratificó el acuerdo municipal, se dió contestación a las alegaciones presentadas y se aprobó por mayoría el texto de los Estatutos.


El Ayuntamiento de Valdemorillo, en sesión de fecha 11 de Abril de 1.996, acordó aprobar los Estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "Urbanización El Paraíso", designando como representante del citado Ayuntamiento en la Entidad, a la Alcaldesa-Presidenta Doña Pilar López Partida.


El 28 de Enero de 1.997, en El Escorial y ante el notario D. José-Luis Nuñez-Lagos Rogla, del Ilustre Colegio de Madrid, D. Jesús Sabugo Díaz constituye la ENTIDAD URBANISTICA COLABORADORA DE CONSERVACION "URBANIZACION EL PARAISO", en Valdemorillo.


La Comisión Delegada de la Entidad recien constituída, estuvo formada por D. Jesús Sabugo Díaz (Presidente), D. Julio Martín-Crespo Mendez (Vicepresidente), D. Agustín Martín Martín (Secretario), y como vocales: D. Belarmino Devesa Blanco, D. Luis Lapuente Montoro, Dña. Paloma Díaz Torres, D. Rafael Laclaustra Jimenez del Hierro, Dña. Carmen Botella Ausina, D. Antonio Galle Vélez y D. Félix Torreño Diacosta, siendo vocal representante del Ayuntamiento de Valdemorillo Dña. Pilar López Partida.


El Presidente de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "Urbanización El Paraíso", en el acto de constitución, solicita del Ayuntamiento de Valdemorillo y de la Consejería de Política Territorial de la Comunidad de Madrid, la inscripción de la recien constituida Entidad, en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras.


Desde la constitución de la Entidad Urbanística, los Presidentes de las Comisiones Delegadas, inscritas en el Registro de Entidades Urbanísticas de la Comunidad de Madrid, han sido los siguientes:


D. Jesús Sabugo Díaz nombrado en la Asamblea General de 20 de Mayo de 1.995, e inscrito el 27 de Mayo de 1.997.


D. Fernando Ubeda Díaz nombrado en la Asamblea General Extraordinaria de 20 de Noviembre de 2.004, e inscrito el 10 de Diciembre de 2.004.


D. José-Carlos Díaz de Lope-Díaz Fernández-Pacheco nombrado en la Asamblea General de 14 de Diciembre de 2.008, e inscrito el 9 de Marzo de 2.009.


En la Asamblea General Extraordinaria de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "Urbanización El Paraíso" de fecha 17 de Diciembre de 2.011, se aprobaron, el nuevo Reglamento de Régimen Interior y el Reglamento Electoral. Asimismo se aprobó la redacción de unos nuevos Estatutos, con el fin de actualizar los existentes.


Los nuevos ESTATUTOS fueron publicados en el B.O.C.M nº 63 de 16 de Marzo de 2015.


Los Estatutos, el Reglamento de Régimen Interior y el Reglamento Electoral, pueden consultarse en los ANEXOS de esta página Web.




Envíenos sus Sugerencias

Gracias por visitar la página de la Urbanización