Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación.

Urbanización "El Paraíso".

Apartado de Correos nº 96, Valdemorillo-28210 (Madrid).

Comisión Delegada






El Paraíso de 2015 a 2020 en imágenes





Febrero-2020 En una zona cercana al Parque Infantil, se han instalado cuatro aparatos de un circuito biosaludable y otro aparato de Workout-Calistenia.

Con ello se brinda la oportunidad, tanto a jovenes como a todas las personas de poder ejercitarse y mejorar su forma física.


eliptica
Eliptica Este aparato trabaja y refuerza toda la parte inferior del cuerpo, cuádriceps y gemelos. Mejora la flexibilidad de la cadera y la columna vertebral.

ascensor-caballo
Ascensor-Caballo Este aparato Aumenta y fortalece hombros, dorsal y pectoral superior. Mejora la flexibilidad de la articulación del hombro y codo.

Surf-Cintura
Surf-Cintura Este aparato Trabaja la columna vertebral y la cadera. Aumenta y refuerza la función cardio-pulmonar. Mejora la flexibilidad de la cadera y la columna vertebral.

remo
Remo Este aparato trabaja los dorsales, pecho, biceps, triceps y abdomen. Aumenta la fuerza muscular. Es el aparato más completo.

calistenia
Workout 21-Calistenia Estos aparatos ofrecen una multiple diversidad de ejercicios para desarrollar una completa forma física. Estos ejercicios se realizan con el propio peso corporal.

Con estos aparatos, se ofrece a todos los vecinos de la Urbanización, la posibilidad de ejercitarse y distraerse, y a la vez disfrutar de las maravillosas vistas de nuestro entorno.


Esperamos que nos mandeis fotos correspondientes a éste periodo.

Mandar fotos que muestren algun detalle de la Urbanización aunque contengan imágenes personales, y en el caso que no deseeis que dichas imágenes se vean, serán difuminadas preservando toda intimidad.

Es importante que las fotos que envieis vengan con explicaciones de las personas y el lugar en el que fueron tomadas.

Creemos que sería un bonito recuerdo de tiempos pasados, que animarán a los futuros artistas.


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.


Envíenos sus sugerencias

Gracias por visitar la página de la Urbanización